Inicio Servicios Persianas

Persianas

E-mail Print PDF

 

        PERSIANAS    

 

 

 

Decoraciones Duran ¬†cuenta con 12 l√≠neas fabricadas de la maraca Mirage con diferentes materiales totalmente nacionales dise√Īados para ofrecerte productos de alta calidad que se adecuen a tus necesidades de decoraci√≥n. ¬°Conoce todo lo que Decoraciones Duran ofrece para ti !¬†

 

 

Las antiguas cortinas formales y pesadas evolucionaron y cedieron el paso al convertirse de simples elementos decorativos a elementos que nos ayudan tanto a regular el grado de luminosidad, como la temperatura y los rayos ultravioleta.

Existe una gran variedad de opciones al respecto, por ejemplo las persianas horizontales, enrollables, cortinas romanas, persianas verticales, persianas celulares o plisadas, etc.

 

 

 

 

Nuestras persianas horizontales, también conocidas como venecianas, ofrecen muchas ventajas por su calidad, practicidad y durabilidad.

Las podemos fabricar en aluminio, madera, emboteck (pvc-imitación madera) y contamos con el nuevo sistema armonía de cordones reforzados, así como un nuevo sistema de freno y de rotación mas suave.

 

Las persianas de aluminio est√°n dise√Īadas¬†bajo estrictos sistemas de control de calidad y con la m√°s¬†alta¬†tecnolog√≠a

Estas persianas están disponibles en más de 100 colores para su Elección.

Son las ideales para oficinas y estancias donde se requiera cubrir ventanales a bajo costo y gran duración

 
 
 

Las¬†persianas¬†enrollables, son lo √ļltimo en tecnolog√≠a a nivel mundial, tanto en¬† mecanismos, como en tejidos¬† para protecci√≥n solar, debido a sus caracter√≠sticas t√©cnicas como son; filtrar los rayos ultravioletas, unicas en su tipo, adem√°s de sus mecanismos muy facil de operar.



Son la solución ideal para la arquitectura moderna y minimalista, con estas persianas podemos cubrir grandes ventanales y la facilidad de poder motorizarlas para mayor comodidad.

Le ofrecemos varios tipos de tejidos, desde la tradicional  loneta, linos, hasta tejidos sintéticos de gran duración y facilidad de limpieza.

 

Adem√°s de tejidos que filtran el paso de los rayos U.V. para evitar que el sol afecte o decolore sus muebles de piel, telas y pisos de madera,¬†hasta los tejidos black out (oscurantes ) y naturales como el bamb√ļ de gran belleza por ser fabricados a mano.

 

Las persianas enrollables las fabricamos de acuerdo a sus necesidades especificas, podemos cubrir grandes alturas o anchos que la arquitectura requiera.

Estas persianas se complementan con su galería o facia metálica para dar una mejor vista de su persiana.

 
 
 
 
 
 

Conocidas como Cortinas o Persianas Romanas, son la soluci√≥n para el hogar moderno de hoy. Sus colores y su concepto de dise√Īo vanguardista, hacen de este producto la elecci√≥n ideal para su hogar u oficina.

Las telas han sido tratadas para repeler el polvo y manchas, contamos con telas que permiten la visión al exterior y con telas que bloquean el paso del sol ( black out ) 

Las hay en cuatro estilos diferentes: 

 

Tradicional: La clásica persiana romana con varillas   

                   intermedias en la tela.

Rustica      : Con varillas de madera resaltadas en las 

                  uniones de la tela. 

 

Paneles     : Persiana Romana plana con varillas ocultas.

 

Packetto    : Persiana Romana sin varillas ni costuras Este tipo de persiana para su mayor comodidad están fabricadas con un conveniente sistema velcro en donde usted puede remover con facilidad la tela para ser lavadas   sin  temor a que se encojan o decoloren las telas.

 

.


Además de dos mecanismos para su operación como son:

cordón universal  o cadena sin fin Rollease.

¬†Las persianas romanas son de gran uso en la actualidad debido a que visten como ninguna otra cortina los ventanales, por su estilo √ļnico combina la calidez de una cortina tradicional y la comodidad de una moderna persiana, brindando al espacio en donde se coloque toques agradables y vanguardistas.

Las persianas Verticales son las persianas cl√°sicas por excelencia, son las favoritas de muchos por su pr√°ctico mecanismo que permite girar sus tabletas para controlar el paso de la luz.

Las hay desde las clásicas y muy económicas en pvc, así como en selectas Telas, aluminio y pvc imitación madera.

Existen diferentes tipos de apertura para estas persianas, desde el agrupamiento lateral ya sea izquierdo o derecho o ya sea agrupamiento central o a dos hojas.

Además se complementan con diversos tipos de galerías  acorde al tipo de material en que se fabrican las persianas.

Est√°n disponibles¬† en¬†¬† tanta variedad de dise√Īos,texturas, ¬†materiales y colores,¬†que satisfacen perfectamente las necesidades de los consumidores m√°s exigentes.¬†


Nuestra cortina o persiana Celular, es formada por uno o dos paneles, pueden ser instaladas en todo tipo de ventanas. 

ARCOS,¬†TRI√ĀNGULOS¬†Y SUPERFICIES¬†INCLINADAS, son espacios que tienen soluciones con estos productos.¬†

Nuestra extensa gama de tejidos permite dise√Īar bellos¬†acentos con la luz o simplemente lograr efectos de OSCURIDAD TOTAL.

Los mismos vienen en materiales traslucidos metalizados, nacarados e ign√≠fugos¬†¬†y seguramente cubrir√°n cualquier necesidad¬†a¬†nivel decorativo y de¬†PROTECCI√ďN¬†SOLAR.

 

Las persianas celulares Tienen además una función aislante gracias al efecto de vacío creado por sus celdas.

Podemos fabricarlas en sistemas dia y noche, en el mismo riel, es decir un riel con dos telas diferentes, una translucida para el día y otra oscurante para la noche.

Así como también con el mecanismo doble acción para poder abrir y cerrar la persianas indiferentemente hacia  arriba o hacia abajo.

 
 También hay persianas plisadas con el novedoso sistema  "doble acción" que consiste en poder operar la persiana  de arriba a abajo o viceversa para abrirla y cerrarla.

 

Estas persianas Son las ideales para cuando contamos con ventanas de bah√≠a o que est√°n dise√Īadas¬† con cristales a hueso o en esquinas, debido a que por su muy fino y delgado perfil, la separaci√≥n entre persianas es m√≠nima.

 

 

Contamos con diferentes sistemas de motorizaci√≥n para todos los modelos de cortinas y persianas que suplimos Estos pueden ser el√©ctricos (110 V / 220 V ) o a bater√≠as, ofreciendo una diversidad de funciones de acurdo al tipo y tama√Īo del producto.
El accionamiento de los sistemas de motorización puede ser a través de interruptores de pared, caja de control o a distancia con control remoto infrarrojos). 

pregunte por la motorizacion de su persiana 

 

Conozca todos los modelos que manejamos y permítanos asesorarle. 

Visítenos en:

Av. Javier Rojo Gómez Esq. Sur 14-A

Col. Agrícola Oriental Del. Iztacalco

México. D.F.

Tels Oficina. 01 (55) 26-93-95-34

E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 

 
Pague a Mensualidades Sin Intereses con Tarjeta de Crédito.
Marca de aceptaciůn de PayPal